La actriz Michelle Trachtenberg, reconocida por sus papeles en series como “Gossip Girl” y “Buffy, la cazavampiros”, falleció a los 39 años en su apartamento de Nueva York.
El cuerpo de Trachtenberg fue encontrado alrededor de las 8 de la mañana en su residencia; las autoridades acudieron a un llamado al 911 el miércoles y hallaron a una mujer inconsciente y sin signos de respuesta
Las autoridades indicaron que no se sospecha de un crimen en su fallecimiento y que la causa oficial de la muerte será determinada por la oficina del médico forense.
TE PUEDE INTERESAR: Fans de Shakira hacen fila para ingresar a su concierto en Bogotá
Este mismo miércoles una fuente de la policía de Nueva York informó a CNN que Trachtenberg habría enfrentado recientemente un problema de salud y que su fallecimiento parecía estar vinculado a causas naturales, sin indicios de circunstancias sospechosas.
Lo anterior coincide con información dada a conocer por el medio estadounidense New York Post donde señalan que Michelle Trachtenberg se había sometido recientemente a un trasplante de hígado, lo que podría haberle generado complicaciones médicas que, en última instancia, llevaron a su muerte.
PUEDES LEER: Esta fue la mejor actuación de Michelle Trachtenberg, según la IA
En los últimos meses, la salud de la actriz había sido motivo de preocupación entre sus seguidores debido a cambios físicos evidentes en sus apariciones públicas y publicaciones en redes sociales. A pesar de las especulaciones, Trachtenberg siempre aseguró estar bien.
YC