Adam Thielen, receptor de 35 años de edad, fue anunciado como nuevo refuerzo de Minnesota Vikings, que aspira a repetir la espectacular temporada de 14 victorias y solo 3 derrotas, aunque no pudieron conseguir más en la postemporada.
El receptor veterano, que fue firmado como agente libre por los ‘Vikes’ después de no ser seleccionado en el Draft 2013, se mostró muy emocionado por volver al equipo que lo acogió en el inicio de su carrera y donde encontró su mejor versión en la temporada 2018 cuando atrapó 113 pases para 1373 yardas y 9 anotaciones.
El regreso de Thielen forma uno de los grupos de receptores más temibles de la NFL, junto a Justin Jefferson, jugador ofensivo del año en 2022, y Jordan Addison, que estará suspendido los primeros cuatro partidos de la temporada.
De igual manera el esperado regreso otorga una nueva arma ofensiva para el nuevo quarterback vikingo, J. J. McCarthy, que posee una de las mejores ofensivas del campeonato para su temporada debut.
En su breve paso por Carolina Panthers, Thielen atrapó más de 150 pases para 1600 yardas y 9 anotaciones en dos temporadas.
El traspaso se cerró en un cuarta y quinta ronda del 2027 que irán a Carolina mientras que Minnesota recibe al jugador además de una quinta y séptima ronda del mismo Draft.