Marvel lo volvió a hacer, vuelve a utilizar la fórmula de conformar un equipo disfuncional, el cual busca salvar al planeta Tierra y a todos sus habitantes.
La película se centra en Florence Pugh quien retoma su papel como la asesina Yelena Belova, quien se encuentra pasando por una depresión y una crisis de identidad. Yelena está acompañada por David Harbour como Red Guardian, Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine, Wyatt Russell como US Agent, Hannah John-Kamen como Ghost y Olga Kurylenko como Taskmaster.
La película se siente como un respiro innovador debido a que este equipo en su totalidad esta conformado por antihéroes.
Si decides asistir a ver este largometraje el cual concluye con la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), recuerda que debes esperar a que terminen en su totalidad los créditos, especialmente porque esta película cuenta con un total de dos escenas post créditos.
La película cuenta con una duración total de 2 horas con 6 minutos. La primera escena aparece después de los créditos principales, y la segunda, la cual es sin duda la más importante, debido a que muestra un gran adelanto de lo que será el futuro del UCM en la tan esperada Fase 6, se encuentra al finalizar todos los créditos.
CT