Un hombre fue ejecutado la noche de este domingo; el lugar ya había sido escenario de otro homicidio en el pasado. La víctima habría recibido amenazas.
Álamo, Ver.- Un mecánico de motocicletas fue asesinado a balazos la noche de este domingo en el ejido Estero del Ídolo, a un costado del taller “Roger’s”, ubicado sobre la antigua carretera federal Álamo-Tihuatlán, cerca de la parada de taxis, en la calle 16 de Septiembre.

De forma extraoficial, se identificó a la víctima como Miguel Luna Ferral, de 40 años de edad, con domicilio en el ejido Nuevo Jardín, comunidad conurbada al sitio donde ocurrieron los hechos.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano y Marina, quienes acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.

Testigos refieren que Miguel Luna había sido mencionado en una supuesta lista de personas que habrían recibido amenazas de muerte, presuntamente por parte de un grupo criminal que opera en la región.
Cabe destacar que este mismo taller ya había sido escenario de otro homicidio meses atrás, cuando otra persona fue asesinada, supuestamente por una confusión. Las autoridades no han emitido información oficial sobre los responsables ni si existe relación entre ambos crímenes.

La Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho de violencia que sacude al municipio, donde se siguen suscitando delitos de alto impacto.