La tenista estadounidense Venus Williams, de 45 años, ha recibido una invitación para disputar el próximo mes de enero el Torneo de Auckland, de categoría WTA 250 y que se juega sobre pista dura, en lo que será su regreso a las pistas tras participar en el Abierto de Estados Unidos de este año.

La mayor de las hermanas Williams regresó a las pistas en verano en su país, pero se mostró escéptica sobre jugar fuera de él.
Venus Williams steps on court to play her first Grand Slam match since the U.S. Open in 2023.
This is her 94th Grand Slam appearance… more than any woman in the Open Era.
45 years old.
What an honor to watch her make this walk another time.
🇺🇸❤️
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) August 25, 2025
Sin embargo, los organizadores del torneo neozelandés anunciaron que la siete veces campeona individual de ‘Grand Slam’ viajará al país oceánico para participar en este evento, que comienza el 5 de enero y se disputa dos semanas antes del Abierto de Australia 2026.
Después de 16 meses lejos de las canchas, Venus Williams volvió a jugar en el WTA 500 de Washington, en julio, y disputó el WTA 1000 de Cincinnati y el Abierto de Estados Unidos, último ‘Grand Slam’ de la temporada, donde alcanzó los Cuartos de Final del dobles femenino con la canadiense Leylah Fernández.
Fuera de Estados Unidos, Williams no juega desde su aparición en Birmingham 2023, mientras que su última participación en el Abierto de Australia fue en 2021.



