El productor de cine Eduardo Verástegui en medio de una rueda de prensa de la Conferencia de Acción Política Conservadora en Estados Unidos, se llevó la atención del publico debido a un saludo muy similar al que hizo Elon Musk a principios de año, que también fue señalado de la misma manera que el de Verástegui, la gente los catalogó a ambos gestos como un saludo nazi. Anteriormente al gesto del actor mexicano, Steve Bannon, exasesor del presidente Donald Trump, también se le señaló del mismo movimiento el pasado jueves.
ADEMÁS: Creadores de la IA ponen sobre la mesa sus posibles amenazas
Verástegui añadió que: “¡vamos a luchar es por eso que me voy a unir al movimiento de Elon Musk y el presidente Trump! Mi corazón va para todos ustedes. Luchen, luchen, luchen”.
El actor mexicano hizo polémico saludo en medio de una conferencia de prensa
Durante su mensaje, el actor, cercano a Trump, se lanzó contra el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum y mencionó que “en este momento, en México tenemos un gobierno socialista. México se está volviendo como Venezuela, Cuba o Nicaragua. Si no reaccionamos pronto, mañana será demasiado tarde. Y por todas estas razones, estoy aquí. Me uní a la lucha por la libertad“, dijo Verástegui durante su discurso.
El actor comenzó su mensaje diciendo: “Buenos días”, en español e inglés. “Hoy no nos reunimos como ciudadanos de nuestras respectivas naciones, sino como una gran familia de patriotas“. Añadió que: “si el mal nunca descansa, nosotros tampoco”.
ADEMÁS: ¿Quién es Diego Klein? El supuesto nuevo novio de Angélica Rivera
Declaró que: “el sentido común volvió a EU. El presidente Trump ha ganado por tercera vez“, Además mencionó que: “vivimos en un momento definitivo en la historia. Lo que está en juego es el futuro de nuestras naciones, de nuestros niños y de la civilización basada en la verdad“.
“Los enemigos de la libertad avanzan en Latinoamérica, marxismo, narco-Estados y élites globales que buscan esclavizar a nuestra población“. Anunció que: “CPAC México tendrá lugar en la Ciudad de México en septiembre”.
El mexicano intentó infructuosamente su registro como candidato presidencial en México, sin embargo no lo consiguió.
ML



