DIF MUNICIPAL REANUDA FUNCIONES CON NUEVA IMAGEN

** Las primeras áreas que atenderán serán Procuraduría, Rehabilitación, Medicina General y Odontológica, y Farmacia, informa la presidenta de la institución: Bustos Hernández.

ÁLAMO, VER.- A partir del próximo lunes 5 de enero se abrirán las instalaciones del DIF Municipal para empezar a atender, de manera digna, a la población que necesite de los servicios de la institución, informó la presidenta del organismo asistencial, contadora Norma Edith Bustos Hernández.

Mientas tanto, este viernes continuaban los trabajos de limpieza y saneamiento de los diversos espacios que resultaron afectados por la inundación del pasado mes de octubre, reveló.

No obstante, sostuvo, los servicios comenzaron ya con dos atenciones: una en la Procuraduría de la Defensa del Menor y de la Familia, y otra en el área de Rehabilitación.

Bustos Hernández destacó que el DIF Municipal se encuentra en la mejor disposición de atender a todas y todos los alamenses que requieran de esta institución.

Reiteró que a partir del día lunes quedarán abiertas las puertas del organismo asistencial, pues la mayoría de las áreas estarán listas para dar atención. En este tenor, recordó, “con la inundación se perdieron muchas cosas y tenemos que rehabilitar.”

Por lo pronto, dijo, el organismo ya cuenta con personal suficiente para atender a la población, e indicó que las primeras áreas que estarán listas son: Procuraduría, Rehabilitación, Médico Dentista, Medicina General, Farmacia, Psicología, Zumba y otras, “porque no hay nada en mobiliario, estamos empezando y no queremos tener paradas a las personas, esperando. El lunes se informará a detalle cuándo se podrá atender de manera más adecuada”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido