Álamo , Ver.
En el marco del Día del Ejército Mexicano, la presidenta municipal de Álamo Temapache, Arq. Lilia Arrieta, encabezó una emotiva ceremonia en la Escuela Secundaria Técnica 56 de Potrero del Llano, donde se contó con la presencia del personal del 39 Batallón de Infantería, autoridades auxiliares, padres de familia, docentes y alumnos de todos los niveles educativos, desde el jardín de niños hasta la primaria.

Durante el evento, se rindió homenaje al Ejército Mexicano, reconociendo su invaluable labor en la defensa de la soberanía nacional, así como su papel fundamental en el auxilio a la población durante desastres naturales. En su discurso, la Arq. Lilia Arrieta destacó el compromiso de su administración para promover los valores cívicos y patrióticos entre la juventud, subrayando la importancia de la educación y el ejemplo de las fuerzas armadas como modelos a seguir.


El mayor de infantería Alberto González León, en representación del comandante de la 19 Zona Militar, Jorge Antonio Maldonado Guevara, agradeció la oportunidad de convivir con la comunidad escolar y reafirmó la disposición del Ejército Mexicano para colaborar en acciones que fortalezcan la seguridad y el bienestar de la población.

Esta ceremonia no solo celebró el 112 aniversario del Ejército Mexicano, sino que también buscó sembrar en las nuevas generaciones el orgullo y respeto por aquellos que dedican su vida al servicio de la patria.
