La tragedia envuelve a familiares y amigos de Jaqueline Yamileth, joven saltillense de 25 años que perdió la vida durante una cirugía estética en un consultorio de la colonia Obispado, en Monterrey.

La joven, quien soñaba con una lipoescultura, habría vendido incluso su auto para cubrir parte del costo de la operación, la cual contrató a través de una financiera llamada Toque Divino. Esta empresa, con sedes en Saltillo y Escobedo, ofrece tandas para mujeres y fue la que la canalizó a la clínica donde ocurrió el fatal desenlace.
La familia exige a las autoridades de Nuevo León una investigación a fondo para esclarecer las causas de la muerte y castigar a los responsables. En las próximas horas, la Fiscalía estatal planea realizar un cateo en el consultorio, ubicado dentro del Edificio Médico de Especialistas.

El médico cirujano fue identificado únicamente como “Sergio”, quien —según allegados— cerró sus redes sociales tras el incidente. El anestesiólogo, identificado como Julio César, habría trasladado a la joven en ambulancia hacia el Hospital Universitario, pero se retiró posteriormente.
En redes sociales, la página de Toque Divino aún muestra la fotografía de Jaqueline como paciente número 973, evidenciando el cambio de look que se realizó antes de su intervención.
🕊️ Descanse en paz, Jaqueline. Su familia y amigos no descansarán hasta que se haga justicia.